domingo, 24 de mayo de 2009

Fuego

Muchas veces me pongo a pensar en lo que me encanta verle y cuantas más veces mejor... pero no es bueno para mi aunque me encanta.
Si juegas con fuego, puedes acabar quemándote o al menos eso es lo que dicen... de momento no ha llegado, y espero no llegar a quemarme jamás.
Soy increiblemente feliz, eso ya se lo dije ayer, porque no solo está el escribirlo, si no que personalmente hacérselo saber y a ser posible demostrárselo ¿Cómo es una buena manera? no tengo ni idea, pero supongo que el día a día es la mejor manera para ello.
Al mirar al futuro, no sé donde estaré, ni como estaré, ni con quién estaré.
Sería bonito decir que voy a estar a Sus pies toda la vida, lo sería, sí, pero como esos pajaritos que deben volar del nido, y hacer su vida, eso es algo qe me tocará vivirlo a mi... y no sé si será de aquí a un mes, un año, año y medio pero no me importa, ahora en lo que debo pensar es en disfrutar cada hora, minuto, segundo a Su lado, aprovechar lo que hay para luego no arrepentirme de no haberlo hecho y sobre todo que mi felicidad crezca al igual que la Suya.

Tengo una forma de ser un tanto rarilla, dejar salir mis emociones no es tarea fácil y mucho menos lo es el dejar de ser distante.
Aunque ahora si miro atrás y lo comparto con el ahora, soy mucho más capaz de decir lo que pienso, lo que siento... y me cuesta, sí, pero si no lo hiciera ¿no sería justo no? Usted mi Señor, siempre expresa sus sentimientos.
Cada día nos complimentamos más, crecemos juntos, vivimos y disfrutamos... pero cada día la espera es más odiosa.
Ahora quizás nos estemos viendo frecuentemente, pero llegará el momento en el que pasarán semanas en que no nos veremos y ¡Dios como odio cuando eso ocurre!!

Nunca deja de sorprenderme, hace cada una de sus visitas especiales, y yo se lo pago siendo una llorona :(
Pero prometo empezar a ser más fuerte! No me gusta que de antes a ahora mi cuerpo no tolere de la misma manera el dolor...

Amo, Le echo en falta y a penas nos vimos ayer!!!

0 comentarios: