jueves, 14 de mayo de 2009

Una visita inesperada

Hoy estaba pasando un buen día, no puedo quejarme, pero cuando salí de hacer la compra y llegar a casa... me llamaba Usted para decirme que estaba viniendo para aquí!!! yo pensaba, Dios mío, no puede ser... si a penas lo he visto el sábado, pero por dentro estaba muerta de ganas, y el caso es que cuando estoy con Usted y se marcha ya le echo en falta... desearía abrazarle y que no se marchara nunca.
Estos días pasados mis contestaciones no han sido adecuadas, le he faltado el respeto y eso le ha hecho enfadar y a mi por supuesto tener un aviso bastante conciso de que como se repita nuevamente...
Yo no tengo un Amo blandito de esos que hay por ahí, mi Amo es bastante durillo a la hora de azotar, pero sobre todo en los castigos... se me quitan las ganas de cometer faltas... pero es que no soy perfecta.
Justo al principio del castigo, he llorado mucho!!! pero cuando he podido abrazarle ha calmado mi llanto, me ha hecho sentir mejor, y hay qe ver lo que un simple gesto o caricia puede hacer en ti.
Ha sido un día estupéndo, tenía tantos deseos dentro que creo que hoy no he podido ser fuerte frente a ellos XD y me ha dado luego una verguenza... tenía en mi cabeza .... que va a pensar de mi...
Pero es que no puedo evitarlo, es una atracción hacia mi Amo impresionante, desde el primer día que lo conocí, incluso previamente a verlo en persona me atraía y frente a frente ya ni hablo... aunque normalmente suelo estar medio relajada pero hoy... hoy es que creo que ha encontrado la manera de hacerme perder los papeles XDDD no sé si esto va a ser bueno porque en una de estas me vuelvo una perra salvaje y me abalanzo sobre Usted XDDDD
Me voy a ir a la cama que si no... me la cargaré

0 comentarios: