miércoles, 13 de mayo de 2009

Futuro...

Que bonito es soñar en un futuro en el que Usted esté en el sofá viendo la televisión y yo... a Sus pies recostadita, hecha un ovillito en ellos calentándoselos porque es invierno y hace un frío...
No sabemos lo que puede pasarnos mañana, pasado o al otro, ni donde estaremos, ni con quién, ni que modo y pensar en ese futuro tan próximo quizás sin tener a mi Amo en él me causa miedo, no puedo imaginarlo sin Usted, no quiero hacerlo...
Hoy hemos pasado una buena noche, ahora poco a poco cada día me va contando un poquito más de su vida, y me alegra que salga de Usted, porque cuando se quiere que todo salga con naturalidad pues... acaba por no salir y entonces estamos donde estábamos al principio.
Me hace muy feliz, y aunque tenga mis rachillas... eso no es perjudicial pues hasta la relación más perfecta tiene altibajos y no la hace menos por ellos ¿verdad?
Yo quizás nunca llegue a ser alguien inprenscindible en Su vida, ni nadie importante, ni eso, pero no importa, sé lo que soy y lo seré tanto como Usted desee tenerme con Usted.
Ahora, habiéndole dedicado estas palabras me marcho a gandulear por ahí :P lo adoro!!!

0 comentarios: