jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy que no estás...



Hoy que no estás, el mundo se ha vestido de gris;
de pena, el cielo se va llorando por el jardín.
hoy que no estás, mi cama no ha podido dormir.

Hoy que no estás, las calles son inútiles.
o son el eco de tu risa, o son inútiles.
hoy que no estás, te extraña mi guitarra;
mi perro está triste; se ausenta la magia, niña.

Si no puedo verte, no quiero paisaje
si no me acompañas, dónde voy a ir?
si no podré volver jamás a acariciarte,
seré como una orilla sin mar, sin oleaje y brisa.
me dirá que sí, me dirá qie sí.

Me quedará en el aire un pensamiento,
que se irá sincero y lento,
y en el viento flotará, hoy que no estás.

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tú no estás... pa qué?

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tú no estás ... pa qué?
dime, pa qué?

Hoy que no estás, voy a inventarme al final:
tú regresabas y no nos separábamos más.
es mi canción; no tengo que decir la verdad.

Diré que me besas y, al darte la mano,
oiremos violines y atardecerá.
así, cuando me entere que no estás aquí,
al menos, mi canción me dirá que sí.
me dirá que sí, me dirá que sí, que te quedes.

Y quedará sólamente un pensamiento,
que también se irá. y te cuento
que, en el viento flotará, hoy que no estás.

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tu no estás...pa que?

Y quedará sólamente un pensamiento,
que se irá sincer y lento,
y en el viento flotará, hoy que no estás.
y que a pesar que me parece mentira,
puede que la vida siga.
pero si tu no estás.. pa que?

Y que a pesar que parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si siga.
pero si tu no estás.. pa que?
dime, pa que?

Hoy que no estás. dime, pa que?
dirá que si te quedas...
me dirá que sí, me dirá que sí.
me dirá que sí, me dirá que sí.

Hoy, ha sido esta canción la que me ha acompañado mientras conversaba con mi Amo... muy feliz, cantándola, riéndome y sobre todo de muy buen humor, aunque me ha recordado como son mis días si no le tengo.
Tengo tantas ansias por verlo, por sentirle a mi lado, ver esos ojos...pero sobre todo sentirme Su perra más de lo que ya lo soy.
9 meses, eso me repito constantemente, y aunque quizá otro de una larga lista de los que no hemos pasado juntos, no tiene importancia, porque aunque sé que me vendrá a ver, no sé cuando ni hora ni nada de nada.
Siempre me ha gustado el debatir sobre los puntos de vista que tenemos los diferentes practicantes del bdsm, bien sean Dom o sumisa/o no me importa, pero es que de verdad que hoy he tenido el pensamiento de la desigualdad en mi cabeza.
Mi Amo y yo, hay mucho temas que no tocamos, o bien porque no interesa, porque se evita tratarlos o yo que sé, y aunque parezca que hablamos de cualquier cosa sé que hay cositas que no.
Es una cosa que siempre le he dicho, pero no se ha cambiado... y yo siempre la verdad, he admirado todas aquellas relaciones en las que se puede hablar libremente de cualquiera tema bien sea vainilla o no.
Hay quien puede decir que es por no hacer daño, porque no le importa a la otra persona, porque se cuenta lo que se estima oportuno... pero sin embargo ¿ves? eso para mi si cuenta como una desigualdad enorme en una relación ¿si yo lo cuento todo... por qué la otra persona no? una porque es sumisa y debe hacer lo que le dicen pero la otra parte... ¿Solo por ser la Dominante no se debe saber nada...? Es algo que no entiendo, y es una de las cosas que siempre me han apenado, con el tiempo, he aprendido a pasar de todo, pensar que total yo tengo mi vida aunque sea de mi Amo, no significa que tenga que saber hasta la travesura que hice cuando tenia 13 años ¿no? yo nunca tuve reparo en contarlo, será porque yo soy mucho más abierta frente a ese tipo de cosas.
Yo siempre me he quedado anonadada cuando sumisas me comentaban:
A mi Amo le dan las llaves del piso y se va con su novia a vivir... no puede quedarse porque tiene que ir a ver a su novia y ese tipo de cosas que me digo ¡si señor, eso es confianza mutua! poder contar todo.
Yo sé lo que tengo, lo que tendré y lo que por supuesto espero tener, pero se que ese tipo de cosas no estarán en lo qe tenemos mi Amo y yo... ese vínculo no está y es lo único malo que hay, pero bueno, el poder hablar de la vida de alguien sin miedos es toda una virtud, porque yo me pregunto ¿si yo no confiara en la persona con la que comparto tanto... como voy a decirle donde trabajo? hasta invitarle a venir... porque yo gracias a dios confio en la gente hasta cierto punto, que hasta que no me la juegan soy muy fiel a las amistades.
Quien sabe, quizás un día entre en un sitio y esté ahí el hombre de mi vida y entonces exista esa igualdad, no lo sé, es algo demasiado complicado yo sé que no voy a dejar esto fuera de mi vida, forma parte de mi, sé lo que soy, y hay tres cosas de las que estoy totalmente segura:
Adoro a mi AMo por encima de todo, le deseo más que a nada en este mundo, y que sin Él no soy nada.

0 comentarios: