domingo, 24 de mayo de 2009

Otro día especial a Sus pies.

Llevabámos esperando toda la semana al sábado para vernos, y por fín ha llegado y desgraciadamente ha pasado... siendo asquerosamente corto y rápido.
Me ha hecho un regalos queriendo que fuera algo especial, pero a decir verdad era algo que jamás esperaba que me diera, no lo sé, tampoco era algo que hiciera mi existencia a Su lado menos por ello, pero me ha encantado recibirlo... no me quejo :)
Puede ser que como dice me sienta distante cuando estamos juntos, y es que si no intentara mantener mi mente fuera, relajarme, no lograría llevar bien las cosas, y gracias a Dios no se me está dando nada mal...
A veces tengo que cerrar los ojos para evitar mirar Sus ojos, Sus labios, no sé si se habrá dado cuenta... pero así evito impulsos que si no...
Cada vez que nos vemos es especial, para mi ya lo hace el hecho de verle, sentirle, de seguir con nuestra história, de escribir páginas en ella.
Cuando me ha dicho lo que puede ser que pase el mes que viene, el pasar aquí un fin de semana, igual no me haya notado muy contenta, el caso es que lo estoy, pero intento siempre no hacerme ilusiones por lo que siempre hablamos... que si luego no se puede me da un fuerte disgusto así es que me lo tomo con tranquilidad y cuando llegue la fecha ya veremos que pasa... también teniendo en cuenta lo de trabajo que tendré me da rabia porque a penas podré pasar rato con Usted... pero bueno, menos mal que no trabajo para nadie, que no tengo jefes y por esas igual nos salvamos :P para poder aunque sea charlar e invitarle a un helado.
He pasado un día maravilloso, cada vez son mejores que los anteriores, cada vez estoy más feliz.
Mañana cuando esté más descansada escribiré algo mucho mejor... de momento le doy los buenos días!!!

0 comentarios: