lunes, 4 de mayo de 2009

Unas cuantas respuestas...

No sé como empezar, me he quedado un tanto sorprendida por ese Anonimo que me escribe comentarios.
Jamás voy a decir que me moleste que los dejes, a decir verdad yo no soy quien para decir que puede hacer o no alguien ¿verdad? estás en toda libertad para dar tu opinión al igual que ahora mismo me tomo la mía de responder.
Yo no he entrado en bdsm para encontrar pareja, eso puedo tenerlo cuando me dé la gana y aquí estoy, sola, porque así yo lo he elegido y puedo ser totalmente entera de mi Amo, entre otros muchos motivos como serían que no me tengo porque esconder de nadie, poner condiciones de no me hagas esto porque... en fin, motivos que todo el mundo conoce de cuando se mantienen relaciones vainillas.
Puede ser que no esté en las mismas condiciones que mi Amo, pero yo lo he querido así, como bien he dicho muchísimas veces y no me cansaré de repetir, es que yo amo a mi Dueño, pero eso no quiere decir que Él deba amarme a mi, yo para nada quiero eso, y no soy de esa clase de persona que hace elegir, no sería justo, el tiempo pone a cada cual en su lugar, y lo que deba ser, será¿verdad?
Si tenemos que buscar una sumisa, es porque queremos, aunque yo haya expresado mi preocupación, no quiere decir que no esté ilusionada.
Yo no necesito que mi Amo me adore a mi, para eso estoy yo ya, para adorarle, besar el suelo por donde pise si hace falta porque yo por mi Amo hago lo que haga falta y más.
Nunca he pretendido que nadie me entienda, o mejor dicho que NOS entiendan, es nuestra relación (de los dos) y hacemos lo que nos da la gana con ella, y si no me gusta, tengo la opción de cojer la puerta libremente porque nada me ata a Él salvo mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, por lo tanto, como todo lo nombrado soy yo entera, pues... no me queda otra que pertenecerle entera por y para siempre... porque sin ÉL me moriría.
Todos podemos tener opiniones sobre el resto de relaciones, si todos pensaramos igual que aburrido sería todo ¿verdad? pero ante todo está el respeto, ese respeto que si alguien te cae mejor que otra, no se... mi Amo es la mejor persona que conozco, pero claro, para eso hay que conocerlo, yo aquí en este blog solo expongo mis preocupaciones, mis quejas, mis enfados como bien has puesto en modo que parece una novela.
Me gustan los comentarios, de hecho voy por los blogs y leo un montón de ellos, pero lo que si es cierto, es que el modo al que a nosotros nos gusta llevar la relación, no tiene porque ser el mismo modo de llevar la relación del resto de la gente.
Espero no te molestes por esta aclaración que hice, no me has molestado, de hecho te agradezco que opines :)
Un fuerte saludo y espero que sigas por aquí leyendo si gustas...

0 comentarios: