sábado, 30 de mayo de 2009

Discursiones

De una forma u otra siempre digo algo que molesta, pero no porque sí, si no porque hablo de mala manera, soy respondona, y no me comporto adecuadamente... y ultimamente parece que sea más a menudo.
Llevamos desde que nos vimos que no hemos tenido tiempo para nosotros, y eso es un poco molesto, y el oirle decir que tiene ganas de llegar a casa y dormir me ha hecho sentir incómoda... yo tengo tantas ganas de Usted...
Tengo unas ganas tremendas de que llegue de nuevo el día de verle, de que pase las semanas rápido... pero el sábado que viene tengo despedida de soltera, a la otra la boda...y al menos sé que tendrá tiempo para Usted, para salir con quien desee salir de fiesta, para irse a cenar, para tener un respiro de mi, de agobios... descanso de pc...
Yo le voy a extrañar, pero me consuela lo que dije anteriormente, es algo que quiero y me gusta que tenga... porque desde que llevamos juntos creo que es algo que echa en falta, el respirar de mi :P
Estoy agobiada, y eso hace que no responda como deba, pero dentro de nada todo pasará, podré volver a ser yo, no es que no lo sea... pero son muchos nervios y ganas de que todo salga estupendamente en la boda.
He tenido un día cansadillo, pero yo tenia ganas de llegar solo para estar con Usted... no de acostarme y dormir... pero bueno, todos decimos lo que realmente deseamos y queremos... odio a Su cama!!! que lo sepa :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya somos dos las que odiamos una cama (eso si yo la de mi Señor... jejeje)no sirve de consuelo... pero ya no me creo tan rara...
un beso, shurime

beth__ dijo...

muchas gracias por pasarte por aquí... a ver si vamos a ser las dos rarillas...
un fuerte saludo