lunes, 4 de mayo de 2009

Mi carácter

Soy muy difícil, lo sé, no hay quien me entienda... pero supongo que quien me conoce me va observando, también los que me vais leyendo y por supuesto mi Amo, que gracias a esto sabe como me encuentro, lo que me preocupa...
A pesar de no haber tenido buena tarde, la noche ha sido bonita, una buena conversación sobre las inseguridades que tengo, hace que esté más segura... pero aún así sigo teniendo miedo, miedo a no saber llevar las situaciones y cansarme, no sé, es algo un poco complicado.
En estas dos semanas pasadas me han pasado tantas cosas horribles que no estoy como debería estar, y aunque necesitaría a mi Amo, no puede ser y para evitar comentarios como ese que hace poco me pusieron de que merezco a alguien que esté más conmigo y eso, tan solo diré que cuando no se puede, no se puede, y hay que entenderlo... pero a pesar de ello, me hubiera hecho sentir mejor, animada, con ganas de todo.
Trato de estar bien, no quiero que mi vida afecte en este pequeño rato que tengo con mi Amo, no quiero ponerle malas caras, lo que quiero es un buen rato y reir porque Él me hace feliz.
Estoy segura de que llegarán esos días en los que se podran hacer las cosas...
Hoy he imaginado ese día, un viaje, con mi Amo, no me importaría a donde, como si quiere ser en el pueblo de al lado, pero poder pasar un día agusto y tranquilo... pero los sueños son sueños... y no valen para nada.
Nunca he sido de soñar, me gustan los hechos, las cosas palpables...
No sé cuando volveré a ver a mi Amo, pero sea cuando sea será un GRAN día, y valdrá la pena toda espera.
Voy a ver si hoy puedo dormir a gusto y placidamente

0 comentarios: