viernes, 22 de mayo de 2009

Porque lo adoro!!!



Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo,
antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no.
desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi
yo no queria y no volviste mas, y hoy te vengo a decir...

si estas contestame, vamos atiendeme
yo se que e sido un tonto y que, de ti me enamore...
y no lo supe ver...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazon...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas
asi que nunca te considere, y te pase a dejar.
y ahora todo cambio quien te llama soy yo
es que mi calculo fallo inversamenteno no, no te olvide hasta hoy...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazón...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazon...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...


Esta es una de las canciones romanticonas que tanto me gustan, me gusta tanto que cuando me llega un sms al móvil me la puse de melodía... luego para las llamadas tengo a Carlos baute (mientras no me lo prohiban:P)
Hoy especialmente le he echado mucho de menos, tanto que al no haber recibido esa llamada que me estaba haciendo habitualmente... miraba el tlf a cada minuto, hasta tal punto que me he sentido un poco flojucha, no sabe como deseaba esta llamada!!!!
Deseo que llegue el sábado, tengo ganas de verle, tengo ganas de pasar una hora, dos, tres ¿Qué más da? quiero verle y me da igual el tiempo!!!
Hoy hemos tenido lío con uno en un chat que le ha llamado pajillero!!! y yo casi me tiro al cuello... y luego me entró otra loca desubicada que empezó a parlotear e insultarme pero bueno que debo haberme vuelto un tanto pasota porque no le hice demasiado caso XDDDD

Hemos pasado una noche agradable dentro de lo que cabe, pero sobre todo juntos, y yo deseandole, pero eso no es algo nuevo, no puedo resistirlo.
Lo que más me molesta es el horario, no podremos vernos más tiempo por él... pero no me importa, se hace lo que se puede y es lo importante, el que seguramente cuando salga le vere y estaré sirviéndole...
Voy a tener que escribir en las horas de trabajo, ya que mi entrada anterior le ha gustado... lo cierto es que mientras la escribía he derramado un par de lagrimitas... y es que a veces los recuerdos no gusta recordar, pero están ahí.
Espero que descanse mucho, que lo necesita, y mañana pasemos ambos un mejor día del que ha sido hoy...
Un enorme beso mi Amo

0 comentarios: