sábado, 30 de mayo de 2009

Si Usted no está, ya no sé estar...



Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname

Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porque salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te hecho de menos
Pero es que tengo miedo

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname

Hoy aunque estés lejos sigo aquí
Sabes que no puedo, no sin ti

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname.

Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname...

Hoy se ha encontrado mucho mejor, al menos por la noche y hemos hablado una hora, pero algo es algo ¿no? llevamos desde el miércoles y jueves sin a penas haber hablado, pero al menos hace poquito que nos hemos visto y por ahí es un consuelo.
Me siento feliz, y hoy se lo he dicho sin que Usted haya tenido que preguntármelo, y aunque no es algo que yo repita a menudo, y la verdad me da verguenza hacerlo, me he quedado muy agusto... aunque haya dicho que ya había dicho algo ñoño solo para no parecer demasiado no se...
Jamás dejo que se marche a la cama sin decirle lo mucho que le adoro, y si pudiera estar a Sus pies cada noche, creo que besaría su mano, sus pies, a todo Usted si me dejara!!! pero lo cierto es que me imagino como Usted me dijo, tumbada en el suelo, acariciándole la mano, hasta que se queda dormido... luego despertar, llevarle el desayuno a la cama....A ver beth!!! despierta que estás soñando sin haberte dormido todavía.
Que poco queda para nuestro cumple meses feliz, a decir verdad dos semanas, y haremos 10 maravillosos meses juntos, como pasa el tiempo!!! pero lo mejor de todo es que en dos meses más haremos un año!!!
Amo, aunque no se lo diga mucho, aunque no sea demasiado expresiva, aunque no sonria a menudo y aunque no pueda decirle muchas cosas que siento en mi...pero voy a hacer un intento:
Que sepa que no le cambiaba por ningún super amito mega fashion de esos que dicen que tienen un montón de experiencia, que no podría vivir sin Usted o mejor dicho, no quiero ni deseo vivir sin Usted!!! que me muero si no le tengo, que le necesito, que le deseo, que lo quiero!!! que lo adoro, y porque no decirlo... aunque reniegue de hacerlo... pero el caso es que... si lo siento... ¿Por qué no decirlo aunque no me guste? pues lo amo!!!, y que siempre seguiré siendo Su perra, Su beth, Su perrita... y todo lo que quiera...

NO CAMBIE NUNCA, ME GUSTA TAL Y COMO ES.

0 comentarios: