domingo, 10 de mayo de 2009

Hoy ha sido un buen día

Cuando me he despertado, el día de por si ha empezado bien, pues recibía Su llamada... y aunque con esa voz de recién levantado, me ha gustado oirle.
Hoy, después de unos días de haber dormido y a penas descansar bien, he dormido estupéndamente, y con la alegría de haber cumplido otro mes, y seguir teniendo ilusión por el siguiente.
No le he pensado ni la mitad de lo que debería haberlo hecho, y no es que no quisiera hacerlo, ha sido más bien porque no he querido, ya sabe que yo hago por llevar las cosas lo mejor que puedo, pero... cuanto desearía poder despertar a Su lado y poder sentirle así de dormido en persona, no por medio de una llamada, o preparar Su desayuno o ir a buscarlo... pero aunque son cosas que nunca podremos hacer porque no viajamos juntos, no pasamos un día entero en compañía el uno del otro, ni tenemos tiempo para todo, no me importa, la vida es como es y se coje conforme tiene que ser ¿verdad?
Yo espero que Su día haya sido igual de feliz del que ha sido el mío, porque la verdad es que se me ha hecho cortito.
Siempre he querido viajar, pero no viajar a cualquier sitio, uno de mis sueños es ir a Paris, me encantan esos museos, los teatros, la catedral... pero bueno, al final parece que un día si ahorro podré hacerlo... mi tía tiene un piso allí y dijo que podría ocuparlo!!! así que ahorraré y pediré permiso algún día para irme aunque sea sola.
Hace poco hablamos de que hay cosas que hacia nuestra relación desigual, esa de no hablar de muchos temas, y supongo que ese punto aún no ha cambiado, y si ha cambiado supongo que no en el modo que yo hubiera esperado... es cierto que me cuenta casi todo, pero siempre seguirá habiendo temas intocables no lo sé.
Por fin se ha acabado el fin de semana... pero entre nosotros, desearía que mañana fuera sábado día 9 para poder volver a estar juntos... pues no sé cuando volveremos a estar juntos.
Nunca podemos hacer para pasar más de 3 horas juntos, es como si cada vez fueran menos las horas de las que dispone, y eso a veces me hace desesperar, pero las cojo, me conformo, no me importa, más vale eso que nada...
El mundo es así de injusto, y el no tener libertad para hacer lo que le da la gana aún mas... así es la vida

0 comentarios: