jueves, 7 de mayo de 2009

Esos collares de quita y pon

Hoy comentábamos una amiga y yo, sobre esos collares que se quitan pero que a los dos días se lleva el de otro, y es que parece que a algunas el cambiar al Amo anterior por uno nuevo debe ser como cambiarse la camiseta cada día, lo hacen con una frecuencia y naturalidad impresionante a mi forma de verlo.
Si yo me quito el collar, o lo pierdo por el motivo X, desde luego fresca no voy a estar, lo pasaré mal una semana, dos semanas, 1 mes, dos meses... y si me ha dolido demasiado pasarán más que un par de meses y exagerando mucho un año hasta recuperarme del todo.
Pero claro no todos somos iguales, y lo que algo es importante para mi, igual no lo es para el vecino ¿verdad?
Es una de las cosas que jamás entenderé... porque para mi el lucir el collar de mi Amo con orgullo es algo más que un adorno que se pone tras de un nick, o se luce en la sesión de ese día, para mi el collar está presente siempre, pienso, respeto y cuido a todas horas y con todos.
Es cierto que tengo amigos, pero jamás voy por detrás de mi Amo... porque yo hoy he pensado en algo y viene a ser lo siguiente:
Una sumisa tiene Amo, pero para cuando lo deja, tener enseguida un suplente no nace de la nada, así que a mi parecer viene de antes ¿no? y hasta que de la mente de la sumisa no se borra ese Amo que ha tenido, jamás debería entregarse a otro, o al menos yo lo hice así.
Cuando hube borrado al que tanto daño me había hecho, y me había repuesto, entonces fuí conociendo pero eso sí, no estaba el otro por medio!!!! pero claro en este mundo se ha perdido el respeto, un respeto que hacia tu Dueño jamás debería de perderse porque si eso falla, no estamos actuando de forma correcta, si no que estamos jugando a de oca en oca y tiro porque me toca :)
En fin, que cada palo aguante su vela, que si son felices engañandose a si mismos que adelante!!! pero me parece IMPRESIONANTE.

2 comentarios:

iara dijo...

Beth, yo pienso igual que tu. Un Amo no es una prenda de quita y pon, pero se que hay personas que neecsitan seguir sintiendo la atención, la enseñanaza y el cariño de una persona despues qu eterminan una relación. Yo al igual que tu no puedo, y es tanto asi que siempre dije que solo tendria Amo si ese fuera el que tenia. Yo nopuedo brincar tampoco de un lado al otro. Mi caracter no me lo permite, ni me sirve lol de un clavo saca otro clavo. Soy una persona ante todo y si no me valoro yo quien lo hara?.
Primero hay que reponerse del dolor, de la desconfianza, de la rabia y de todo lo que queda para comenzar una relación limpia de vicios. Porlomenos es lo que pienso. Aunque en verdad aun no estoy lista para nada, asi que sola me quedo y sin problemas
besos

beth{SINL} dijo...

Es un placer recibir tu comentario, la verdad es que dadas las circustancias empezaba a pensar que soy un bicho raro por pensar de este modo. Espero que todo pase y puedas volver con un poquito de tiempo a buscar lo que deseas... aunque que eso viene sin más no se busca o al menos a mi así me paso.
Un fuerte abrazo.