viernes, 8 de mayo de 2009

A veces sueño con Tú alegría



A veces sueña con tu alegría mi melodía,
a veces sueño del aire que nos caemos,
qué es lo que iba a decirte yo...

A veces sueña con tu alegría mi melodía
en esas noches que escribo sólo pretextos lo que quiero decirte amor,
es que he sido tan feliz contigo.

Tal vez porque esta noche no vaya a ser lo que se dice
una noche inolvidable... no por ti,
la culpa es mía por fingir que todo me da risa
y que la culpa es de la prisa o es del frío, pero vamos...
que yo sé que es culpa mía.

Que curioso es el silencio... no sé qué es lo que es,
pero hay algo en nuestras vidas
y en esta noche yo enloquecería
si al amanecer te fueras sin haberte dicho:
que yo he sido tan feliz contigo

A ver si sueña con tu alegría mi melodía,
a ver si sueño y te agarras que nos caemos,
o que ese sueño me apague el sol,
si yo no he sido tan feliz contigo.

Contigo...

Yo puedo hacer que traiga la noche media luna fría,
puedo fingir que no te he visto,
pensar que no soy lo que querías pero con todo te lo digo:
yo he sido tan feliz contigo... yo he sido tan feliz...

A veces sueña con tu alegría mi melodía,
a veces sueño del aire que nos caemos, a veces sueña mi sueño, amor

A veces sueño que no amanece, que nos perdemos,
y un firmamento de estrellas me da el aliento,
que lo oiga el mundo entero y lo escuche Dios:
“yo he sido tan feliz contigo”

Hemos dado un paso más (espero) en nuestra relación... o confío en que así sea pero mi confianza en Usted es tanta que sé que lo hará aunque le cueste mucho.
No sé bien como lo hará o que es lo que hará para ello, pero eso no importa, lo que importa es el esfuerzo por hacerlo.
¿Qué de que hablo? pues de lo que exponía la noche anterior sobre lo que es a mi parecer una desigualdad en mi relación, y era el no saber a penas nada de mi Amo, pero no le culpo, es así y yo pensaba que no tendría solución... y mira por donde hoy me ha sorprendido más de lo normal... como cuando le he dicho que no me gusta el verde y Usted bueno... hizo algo que no debería!!!! todo lo que vivimos es tan hermoso, no puedo describirlo, solo siento ganas de llorar, pero no de tristeza, si no de alegría, me siento tan feli, soy feliz, y hecho de verle este sábado por la mañana para desayunar aunque sea juntos hace en mi... que aunque no me haya notado feliz lo estoy y mucho!!! solo que me cuesta exteriorizar las cosas en referencia a Usted... pero me muero por verle ya lo sabe!!! pero hay que contenerse... que demasiadas ansias no son buenas :P
Cuando pensé que le vería el sábado, a decir verdad pensé en la tarde... pero me equivoqué... supongo que al no esperarle en la mañana mi alegría no ha sido tan grande!!! pero ojo que no por ello no me he alegrado es tan solo que sé que por la mañana le vere a penas una hora y eso me repatea... porque como no quiere venirse a mi trabajo... XDDDD que sí, lo sé, es un rollo no poder decirme las cosas, cortarse más de lo normal por mi família pero es que me repele la idea de que venga y no pueda tenerle a penas después de tener que esperar... y eso que el otro día me dijo que quisiera venir con tiempo y sin prisas... pero no debe haber podido conseguirlo y bueno sus motivos tendrá.
Ahora marcho a la camita y a verle en sueños... que sé que me está esperando y yo ya estoy tardando.

0 comentarios: