domingo, 17 de mayo de 2009

Porque Usted así me lo ha pedido...

Pues aquí estoy, como me ha pedido, dedicándole estas líneas.
Anoche escribí poquito, lo sé, pero había sido un día horrible y tenía pocas ganas de todo, aunque a decir verdad... mis ganas volvieron al verle, pero desvanecieron en el mismo momento en que Usted se marchó a la cama.
Puede ser que esté un poco relajada, no me esté esforzando en hacer las cosas como debo, y aunque desee que yo sea perfecta para Usted no lo consigo, cuando más quiero, ,más me cuesta, cometo más faltas y aún más fallos...
Sus llamadas, Sus visitas más frecuentemente que antes, me agradan, me hacen feliz aunque no lo demuestre... pero ya sabe lo sosa que puedo llegar a ser y que por muy contenta que esté, he de decir que para mi... no es bueno engancharme tanto a Usted, sí, ya lo sé, es mi Amo y punto, pero eso no evita que yo no haga mis grandes esfuerzos e incluso me atreveré a decir enormes esfuerzos porque me atrae... y me cuesta permanecer lejos de Usted!!!
Si por mi fuera, deseraría tenerle cuanto más tiempo mejor, pero si veo pros y contras no es buena idea y siempre he tenido claro que cuantos menos acercamientos tengamos... a mi me harían más fácil la labor de yo ser y estar en mi sitio, a Sus pies, como Su perra que soy.
Es cierto, que de un tiempo hasta ahora... nuestra relación ha cambiado, no disctimos de forma continuada, estamos más unidos, tratamos de todos los temas sean bdsm o no y soy muy feliz!!!
Nuestro encuentro el miércoles me recordó al principio de empezar y sé que hace los posible para que nos veamos, pero a mi forma de sentirlo cuando pasan unas horas después de haberle visto, es como si le necesitara nuevamente.
No sé puede hacer esto las 24 horas del día los siete días a la semana, supongo que nos cansaríamos y gracias a Dios, Usted tiene una vida y yo tengo otra... muy diferente a la Suya sí, pero no la hace ser menos ¿no?
A veces las circunstancias de la vida, hace que no sea como desearíamos, pero se aprende a cojerla como viene, ni más ni menos... la mayoría tenemos unos padres, estamos a punto de formar la vida que queremos, quizás una vez formada nos demos cuenta de que no es lo que queríamos, pero nunca es tarde para todo ¿verdad? lo importante es ser felices y sentir que lo somos.
Eso si... no cambiaría nada, el futuro ya marcará nuestro camino!!!

0 comentarios: