domingo, 3 de mayo de 2009

El día de la madre...

Es un día de esos para comer con tu madre, pasar un día en compañia de la família, reir, conversar... y hacer algún que otro regalo.
Nunca había prestado atención a este día, siempre fuí una despistada que pasaba de ese tipo de cosas... y debemos ser los únicos que no echamos cuenta a los días festivos.
Hoy no tuve un día bueno, ha sido de los que tienes una mala leche encima y no sabes por que... pero hay algo que preocupa, no sabes lo que es, piensas, re piensas... y nada, que no das con el maldito detalle que te ha molestado.
Surgen muchos interrogantes ¿Soy feliz? por supuesto que lo soy!!! jamás había sido tan feliz como ahora, ¿Qué desearía? perderme, lejos, donde nadie pudiera encontrarme y tomarme un respiro.
No soy perfecta, discuto, soy contestona, sarcástica, me gusta ser bromista... pero a veces esto último sobra, sobre todo cuando no es el momento.
Mi Amo y yo, estamos buscando una sumisa, y es difícil, demasiado, y no sé, creo que debo estar preocupada por encontrar una lianta, que yo no pueda con esa carga, pero también siento ganas de vivir esa experiencia, estoy indecisa, pero deseo que mi Amo sea feliz, y si tiene que ser con otra sumisa a parte de yo... pues aunque no sea algo que me haga sentir bien pues se hace.
Yo no quiero mirar por mi, debo mirar por ÉL, pero sigo preocupada, y muchas veces esto me hace estar insegura, siento que voy a perderle, y eso me atormenta día a día... creo que por eso no estoy descansando como debería.
Vamos a cumplir 9 meses, como estamos acostumbrados no podremos estar juntos, pero no me importa, lo bonito es cumplirlos, sea del modo que sea.
Feliz día a todas las que sean madres!!!

0 comentarios: