viernes, 29 de mayo de 2009

Improbabilidades

Voy a empezar esta entrada con una de esas cosas que escuchas en una serie de televisión y te gusta tanto por la verdad que expone pues que... ahí va:
LA REAL ACADEMIA DEFINE LA PALABRA IMPOSIBLE COMO ALGO QUE NO TIENE FACULTAD NI MEDIOS PARA LLEGAR A SER O SUCEDER Y DEFINE IMPROBABLE COMO ALGO INVEROSÍMILM QUE NO SE FORMA UNA RAZÓN PRUDENTE.
PUESTOS A ESCOJER, A MI ME GUSTA MÁS LA IMPROBABILIDAD QUE LA IMPOSIBILIDAD, COMO A TODO EL MUNDO, SUPONGO.
LA IMPROBABILIDAD DUELE MENOS, Y DEJA UN RESQUICIO A LA ESPERANZA, A LA ÉPICA.
-QUE DAVID GANARA A GOLIATT ERA IMPROBABLE, PERO SUCEDIÓ.
-UN AFRO-AMERICANO HABITANDO LA CASA BLANCA,ERA IMPROBABLE, PERO SUCEDIÓ.
-QUE LOS VARÓN ROJO VOLVIERA A TOCAR JUNTOS, ERA IMPROBABLE, PERO TAMBIÉN SUCEDIÓ.
-NADAL DESBANCANDO DEL NÚMERO UNO A FEDEL, UNA PERIODISTA CONVERTIDA EN PRINCESA,EL 12-1 CONTRA MALTA.
EL AMOR, LAS RELACIONES, LOS SENTIMIENTOS... NO SE FUNDAN EN UNA RAZÓN PRUDENTE, POR ESO NO ME GUSTA HABLAR DE AMORES IMPOSIBLES, SI NO DE AMORES IMPROBABLES, PORQUE LO IMPROBABLE ES POR DEFINICIÓN, PROBABLE, Y LO QUE ES CASI SEGURO QUE NO PASE ES QUE PUEDE PASAR.
Y MIENTRAS HAYA UNA POSIBILIDAD, MEDIA POSIBILIDAD ENTRE MIL MILLONES DE QUE PASE, VALE LA PENA INTENTARLO.




Hoy me he puesto tristona, no porque me haya pasado nada, más bien a mi Amo, que no se encontraba bien, y yo... me ha afectado.
Nadie sabe lo difícil que puede ser , el estar viéndole con esa carita, el desear poder servirle pero cuando no se puede... ¡pero cómo quisiera!!!!
Desearía haberle podido no sé, como decirlo, ayudarle, animarle, pero cuando le he visto así... me ha fastidiado.
Ojalá mañana cuando despierte, se encuentre muchísimo mejor, que se despierte con con más ánimos, más alegre...
A penas han pasado dos días desde que nos hemos visto y ya deseo verle de nuevo, y no es bueno que me enganche a Usted, por más que me guste, no sé, no puedo, pero es tanto lo que quisiera!!!
No estoy muy animada, ya lo he dicho, hubiera querido poder estar más tiempo, pero no ha podido ser y yo lo he comprendido, aunque por dentro estuviera moriendome de pena de que estubiera así y querer estar ahí!!!
Odio la distancia, odio esa hora y media que nos separa, odio no poder hacer lo que me diera la gana con libertad... pero es lo que hay, por más que me fastidia la cosa es así y punto... no sé si llegará el día en que las cosas sean de otro modo, pero de momento no, y dudo que cambien.
Buenos días espero que pase mañana, lo adoro eso ya lo sabe!!!

0 comentarios: