miércoles, 27 de mayo de 2009

Desgana

Hace dos días empiezo a darme cuenta lo poco que aguanto el pc, de lo que empiezo a odiarlo, de lo que quisiera pero no es posible...¿Y qué es lo que quisiéra? dejar este asqueroso ordenador y no estar colgado de él.
Mañana miércoles, mi Amo me dijo que igual iba a ser posible que nos viéramos, y yo llevaba toda la noche esperando que me dijera algo, una respuesta, una confirmación, algo que me aclarara, pero no ha sido así, y yo... me he sentido tan llena de tristeza como hacia bastante no me pasaba.
No quiero depender de Él... y por depender me refiero a verle unas veces tanto, que luego cuando no lo puedo ver pues pasen estas cosas... es como con las llamadas, todos los días, a veces hasta dos veces... que cuando llega la época en la que éstas escasean pues una lo siente y llega a sentirse a penada.
Pues un poquito de todo es lo que yo tengo, odio al pc, no saber nuevamente las cosas, odiar que no me comenten, volver a ser un libro cerrado...
Y yo, me siento un poco como al principio, incapaz de expresarme por tener miedo a decir algo fuera de lugar, a ser ñoña, a que moleste...
Me siento un poco perdida, no sé si es normal, anormal o que leñes y porque estoy de la manera que estoy.
¿Alguien sabe lo duro que es necesitar un buen achuchon y darse cuenta de que te separa de tu Amo una hora y media, además de muchas cosas más? Pues en estos días en los cuales hemos tenido esos roces, tengo las ganas de tenerle.
No sabe lo feliz que me hubiera sentido si supiera que iba a verle mañana, lo qe necesitaba que así fuese.
Sé qe se queda perplejo ante mi inexpresividad, y es que no somos personas cortadas con el mismo patrón.
En fin, espero que mañana sea mejor día del que ha sido hoy. Ojala me despertara con la alegría de saber que le veré grgrrggr

0 comentarios: