lunes, 25 de mayo de 2009

Lo hice de nuevo

Nada, he vuelto a decir que no puedo cambiar mi forma de expresar mis emociones y le he molestado, pero es que no puedo!!! el pc es demasiado frío y no es la mejor forma de hacerlo... y en persona ya lo ha visto con sus ojos, soy igual, me dice algo que me debería de hacer sentir super feliz, de hecho lo estoy, pero nunca voy a sentirme como quizás otra lo haga... y yo soy así, con mis virtudes y mis defectos y si algo tengo es un poco de personalidad que no quisiera perder, o mejor dicho dejar de ser yo, y convertirme en una de esas sumisas muebles que todo es si mi Amo, haré esto, lo de más allá...
Entiendo que tenga defectos que cambiar, no soy la perfección personificada, pero mi carácter dudo que lo cambie, me han hecho mucho daño en la vida como para que esto sea diferente.
A veces me gustaría, o más bien desearía leer, aunque solo fuera por una vez un:
-No pasa nada mi niña, perrita, perra (como más le guste llamarme) eres así y me gusta.
Pero desgraciadamente no pasa, empiezo a pensar que no hay nada de bueno en mi, que todo es malo, y yo... no sé que hacer.
¿No se da cuenta de qué si no fuera tan fría sufriría? ¿de qué no puedo dejar salir todo lo que tengo dentro? no, no puedo, creo que ni Usted lo desea, ni yo quiero hacerlo.
Creo que mi promesa fué no cambiar, no dejar qe lo que siento por Usted influyera, pues entonces quizás deba pensar en que este carácter me lo hace más llevadero.
¡Qué puedo decirle! que desearía perderme en Sus ojos, besar sus labios una y otra vez... pero no quiero, no puedo, no es bueno para mi, y Dios sabe que lo deseo!!! pero no quiero pasarlo mal, y de momento estoy siendo muy feliz, demasiado... quizás me animaría que me diera algo que me alientara a saber que aunque no le guste es algo que debo hacer...
Sí, se de sobra lo que soy para Usted, ni por un momento he pensado que no sigo siéndolo, yo siempre seré Su perra, siempre voy a estar como Su perra, y siempre le seguiré como Su perra que soy.
Quizás esté un poco disgustada ahora mismo, esté soltando sola estas lágrimas y no tenga quien me consuele, pero no sabe lo que desearía muchas veces romper en sus brazos a llorar porque soy feliz!!! porque le deseo!! le adoro!!! sin embargo lloro y no es por eso cuando estamos juntos :P
Usted también es muy importante para mi, aunque igual yo no parezca que lo demuestre ni se me de bien hacerlo

0 comentarios: